En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 14 de mayo de 2014

Libretas con gusto

Un detalle que hemos hecho para comulgantes, han sido fundas de libreta. Un regalín que muchos invitados han hecho a los pequeños protagonistas de estos días.



En ellas, seguro que escriben todas las emociones de estos días, las ilusiones depositadas por sus papás en un día tan importante, los cariñicos de sus amigos.



Para que todo vaya a juego, un boli al tono de la tela, adornado con una cinta de washi, tan de moda y tan práctica y que le da un toque diferente a un objeto tan cotidiano.



Poco a poco, todos estos chicos y chicas van viviendo sus días especiales y nosotras muy felices de formar parte de un día tan mágico.
¡¡Feliz miércoles!!


10 comentarios:

  1. ¡Me pirran!Me parecen super super bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy sencillas Beatriz, con lo mañosa que eres tú!!!

      Eliminar
  2. Muy chulas y prácticas, seguro que escriben un montón de historias dentro....!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez son más los regalos que hacemos con ese tono práctico que buscan muchas mamás. Las fundas de libreta lo son y creemos que han gustrado mucho. Muchas gracias Ana!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Anota anota, que en nada!!!, la comunión de Luchi.....!!!!

      Eliminar
  5. Un regalo ideal!! Esa tela es monisima !!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué tendrá Tilda que nos fascina!!

    ResponderEliminar

Sonidos