En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 7 de abril de 2014

Olimpia

Con nombre de ciudad mítica, donde hombres y dioses convivían en un época llena de arte, filosofía, religión y política. Cuna de las Olimpiadas, llamada a perdurar en el tiempo por su magnitud.
Así se llama nuestra bebé de hoy, una pequeña llena de energía que nace bajo el signo de un nombre cargado de simbolismo.



En alegres colores, fucsias, verde menta y naranjas, una llamada al sol, a las flores, al buen tiempo.



La tela interior nos chifla, bolitos sobre fondo gris, de esas combinaciones arriesgadas con resultado mágico.



A juego, un chupetero. Nos encanta que os haya gustado este dúo para regalar a los recién nacidos y sobre todo que a los papás les haya resultado práctico.



Acabados con los corchetes de colores a juego para que resulten muy prácticos a la hora de poner y quitar el chupete del pequeñajo.



Y cuidando cada detalle, envuelto para regalo, que es otra de las cosas que también nos gusta hacer para que desde el principio, la sorpresa sea mayúscula.



Camino de un nuevo destino, os deseamos feliz lunes, que la semana sea fantástica para todas.
¡¡Un beso chicas!!

4 comentarios:

  1. Un nombre precioso, como ese conjuntito que has preparado. Las telas son monísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que hay nombres que tienes la sensación marcarán el carácter de las personas?. El de esta bebé es uno de ellos. Gracias Lunata.

      Eliminar

Sonidos