En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 21 de abril de 2014

Martina

Buffff, hoy no sabríamos por dónde empezar. Una semana llena de emociones y bienvenidas, de risas, llantos y mucha mucha alegría. Esta Semana Santa hemos disfrutado de la experiencia más hermosa que nos regala la vida: El nacimiento de un bebé.




Martina he llegado al centro de una gran tropa que la miran, la cogen, le dan besos, la achuchan con sus abrazos....vamos, ¡qué todos llevamos la felicidad puesta encima todo el día!. Para ella hemos preparado muchas muchas cosas, que tal vez os sirvan si algún bebé está próximo en vuestras casas. Hoy os enseñamos un chupetero.



En rosas, con una chapita de pasta polimérica con la imagen de Sarah Kay y una cinta de volantitos.




Los cierres de Creativa, que ya hemos comprobado que son prácticos y como tienen muchos colores, son muy adapatables a cualquier labor y acabado, pronto lo veréis.



¿Os gusta?. Nosotras retomamos la actividad bloguera, así que os esperamos por nuestro rinconcito como siempre, para enseñaros muchas cosas.¡Un abrazo a todas!.

6 comentarios:

  1. Me parece una monada!!! Si encima se lo haces a tu sobri no te quiero contar...¡Que ilusion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué tendrán los sobrinos¿ verdad?!!!es lo mejor del mundo.

      Eliminar
  2. Bienvenidas chicas y bienvenida Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!!!!! llevamos tu pedido viento en popa, tus chicas van a ser las más trendy de todo Loarre!!!!

      Eliminar

Sonidos