En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 23 de abril de 2014

Estamos leyendo

Hoy si, a la sombra de un árbol, en ese silloncito tan cómodo, en la tumbona de la terraza o en nuestro banco preferido del parque. Hoy en el Piano estamos muy contentas, pues a nuestra pasión por los tejidos y la costura, se une nuestra pasión por la lectura. Compartimos libros, nos los recomendamos, hacemos crítica de ellos para poder saborearlos mejor. Y lo que más ilusión nos hace es que nuestros peques, han heredado también ese gusto por la lectura.  Hoy por la mañana, toca llevarles a los puestos de los libreros y dejar que elijan esa historia que los hará libres en cuanto abran la primera página, y como hace un día estupendo, los meteremos en la labor que hoy os enseñamos y buscaremos ese rincón al pie del árbol.



En la última feria de Sitges, compré el kit de un bolso en el stand de http://telamarinera-telamarinera.blogspot.com.es/
Enamorada de su color azul y tostado y de la sorpresa de flores de su interior.



Con ayuda de mi profe de costura, me puse manos a la obra para coserlo, sobre todo la boquilla, que me causaba mucho respeto, pero fue de esas mañanas que iban rodadas y el bolso estuvo hecho en un periquete.



La boquilla tiene un color cobre precioso y a pesar de mis miedos iniciales, conseguí coserla en casa en un suspiro.



Sólo quedaba colocar la correa de cuero en marrón chocolate y estrenarlo, que me ha hecho mucha ilusión poder lucirlo estas vacaciones.



¿Os gusta?, a nosotras nos encanta y seguro que repetimos la experiencia de coser otro. Y hoy es de ley despedirnos, recomendándoos algunas de las lecturas que nos han enganchado. Para amantes de lo policíaco con un puntito sentimental, "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker, para las amantes de novela histórica con un punto de ficción que engancha de principio a fin "Dime quien soy" de Julia Navarro y "La formación de una marquesa" de Burnett, una novela deliciosa entre el cuento de hadas y el realismo mágico.
Y vosotras ¿qué nos recomendáis?
¡¡Feliz San Jorge!!



6 comentarios:

  1. El bolso ha quedado chulisimo !!!!!!!! A mi me gusta mucho.
    En cuanto a la lectura os recomiendo Palmeras en la nieve, de Luz Gabas .
    Feliz lectura !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!! cierto, Palmeras en la nieve, muy recomendable. En capilla tenemos el segundo libro de Luz Gabás!

      Eliminar
  2. No hay nada que se resista, ha quedado genial!!!! La foto de la boquilla impresionante, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se resistió poquito la verdad, y nos ha encantado hacerlo, estamos repitiendo porque ha gustado mucho!!!!

      Eliminar

Sonidos