En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 9 de abril de 2014

Amigas

Cuando empiezas el cole y por primera vez te sientas en tu sillita de la clase de infantil, el mundo cobra otra dimensión. Mamá y papá no están y la maestra y tus nuevos amigos están por descubrir.
Desde el primer día de cole de Candela, a su lado ha estado su amiga Sharon. Juntas han aprendido a compartir, a leer, a escribir los primeros garabatos. Juntas se sientan en el autobús de las excursiones y juntas tienen mucho por descubrir.



Y como no, los primeros cumpleaños compartidos, esos en los que se salta, se corre, se merienda y se juega fuera del recreo, donde se saborea ese lazo que nos une a las personas, sólo por la fuerza del corazón.



Candela me pidió este año una camiseta para el cumple de Sharon. Decidimos que sería una idea muy bonita que saliesen ellas dos en ella y le pedimos a nuestra Pianista dibujanta que nos hiciese un patrón para poder pasarlo a tela.
Candela eligió las telas de los vestidos al gusto de su amiga y quienes las conocéis, podéis ver que casi casi han quedado igualitas.



Sharon y sus trenzas siempre perfectas, con unos tirabuzones morenos que llaman la atención y nuestra Candela con su lazo, que ya es marca de la casa y que cuando sus amigos hacen dibujos de ella siempre se lo ponen bien grande y colorido.



La vida dará para ellas muchas vueltas, pero hoy, me emociona verlas juntas, compartir las pequeñas cosas del día, quedar a merendar....en fin. Un regalo diferente ¿os gusta?
¡¡Feliz miércoles!!






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las camisetas son siempre un gusto a la hora de coser. Resultonas y muy muy aprecidas por el público!

      Eliminar
  2. Como me gustan estas camisetas tuneadas, que dice nuestra amiga Salas. La camiseta ha quedado chulísima y sin duda un recuerdo precioso que siempre tendrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, ahora me tengo que poner las pilas, que tengo fila de amigos por tunear!!!

      Eliminar
  3. Me parece un regalo estupendo y muy bonito todo lo que has dicho.Yo aun mantengo esa amiga de infancia y me veo reflejada en esa camiseta.Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, os cosemos una camiseta y seréis las mamis más molonas del cole!!!

      Eliminar
  4. Preciosas las camisetas... A juego como sus dueñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonicas verdad??, espero que les dure porque son un amor las dos...¡¡qué voy a decir!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de entrada, cargada de sentimientos y sensaciones....seguro que Sharon la lucira con mucho orgullo.... Que gusto esa amistad, esa complicidad, esos juegos....como he dicho una entrada preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!, lo mejor de ser mamá es sin duda comprobar que el esfuerzo y dedicación que le ponemos cada día, lo reflejan nuestros hijos y se nota en la forma en la que ellos se comportan con sus amigos.

      Eliminar
  6. Me encanta y me eionan tus palabras, y yo que las conozco a las dos son clavaditas y las dos un cielo de niñas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, ya parezco un globo de lo hinchadita que estoy!!!, trabajaremos duro para que mantengan lo que las une allí donde la vida las lleve.

      Eliminar

Sonidos