En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 10 de marzo de 2014

Una ballena azul

¡¡Qué fin de semana tan guay!!. Buen tiempo, deporte, compras, paseos....el buen rollo nos empieza a inundar y con ese espíritu empezamos este lunes. Hoy os traemos un accesorio para bebés, para que su chupete siempre esté al alcance de nuestro pequeño y sobre todo, para que las personas que se acerquen a hacerle carantoñas os digan :"Madre que guapo va este nene"



Manos a la obra con una tela de dibujetes marineros que es requetebonita y que gracias a nuestra máquina de forrar botones y una bonita cinta vichy de volantes, se convierte en un broche precioso para nuestra cintitita porta chupete.



Con cierre de clip muy práctico y a juego con la tela. Nos encanta este descubrimiento y lo estamos aplicando en un montón de nuestras labores. Los clips tienen infinidad de posibilidades, tamaños y colores y nos hemos convertido en adictas a ellos, ¡no los perdáis de vista!



Pues listo. Una cinta porta chupetes que no pasará desapercibida cuando este bebé la luzca prendida a su jersey.
Y ahora, a empezar el lunes que sólo tiene veinticuatro horas. ¡¡Un besito a todas!!

3 comentarios:

Sonidos