En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 19 de marzo de 2014

Te quiero papito

La entrada de hoy nos hace una ilusión bárbara. Sobre todo porque hoy os enseñamos lo mucho que han trabajado nuestros pequeños pianistas para darles una sorpresa a sus papás. Han estado recortando, pintando, utilizando nuestros materiales que es lo que más les gusta y con ilusión han despertado a sus papás para felicitarles en su día. Como podéis imaginar, a nosotras se nos cae la baba, pues lejos de ser un día comercial con la corbata de turno, nuestros peques han hecho que este día sea realmente una manera de demostrarles a sus papás que en lo pequeñito de sus manitas les cabe el amor más grande, que durante un rato han pensado sólo en ellos, en lo que les gusta, en los colores favoritos, en el equipo de fútbol, en las aficiones....y han creado para ellos pulseras, llaveros, dibujos para colgarlos en la oficina, desayunos con bizcochos y galletas....en fin....¡te quiero papito!

























También queremos felicitar hoy a los Josés, Mª Josés, Pepes, Pepas....para todos ellos, ¡¡feliz día!!
¡¡Un beso papás!!

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno a ese Manu como se le habrá caído la baba con ese súper regalo de Canchu!!!!!!!!!! Que ya apunta maneras.
    No hay nada más bonito que un regalo hecho con el corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Qué artistas!!! Me encanta ver a los pequeños disfrutando con estos trabajos y seguro que ellos lo han hecho. Los papis estarán orgullosos y felices. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros niños nuestros mejores regalos verdad?? y a nosotras se os cae la baba!!!!

      Eliminar

Sonidos