En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 24 de marzo de 2014

Juntos es mejor

Entre estornudos y narices rojas empezamos el lunes. Es lo que tiene el cambio y la inestabilidad del tiempo...en fin, no perdemos el ánimo y con un café calentito y los pañuelos a mano, arrancamos la semana. Hoy os enseñamos un conjunto escolar, a juego, pues como dice el título: Juntos es mejor. 




Madroñitos y picunelas para unas telas que se debaten entre el rojo y el granate y que aportan alegría a esta funda de libreta a juego con su estuche para los bolis.




Silvia quería que fuesen a juego, así, lo conseguiría tener todo ordenado para ir a trabajar. Y también, con su nombre bordado, para que nadie lo confundiese en el caos de las reuniones.




 Y la marca de la casa. Lazos, lazos y más lazos. Hablan solitos ¿verdad?, no nos podemos resistir, ¡¡qué pena!!.



Pues ya estamos listos para arrancar, apuntarlo todo en la libreta sobre todo, ser felices. Un abrazo chicas y feliz lunes.

8 comentarios:

  1. Con este conjunto dan ganas de ir a reuniones para poder sacar la libreta y los bolis....Empecemos el lunes con energías!!!!! feliz principio de semana...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego!!!, ya no entendemos los cuadernitos sin que vayan entelados!!!!, una forma muy chuli de ser diferente!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una manera original, y que nuestras cosas sean diferentes!!!!!!!!!!!! Feliz semana pianistas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Salas,a nosotras nos encantas tú!

    ResponderEliminar
  5. Un conjuntito ideal! la tela es monísimas.

    ResponderEliminar

Sonidos