En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 28 de marzo de 2014

Éxito

Estamos muy contentas, el dúo funda de pediatra y chupetero está siendo todo un éxito y estamos felices al comprobar que a vosotras os gusta y confiáis en él para regalar a los nuevos papás.



Para el pequeño Asier, en explosión de color y montado sobre su caballo, una pareja muy divertida que no pasará desapercibida.



Nos sigue llamando la atención lo mucho que gustan las telas animadas, será que tras la pereza invernal, los peques que llegan con la primavera tienen ganas de mucha luz, a juzgar por las telas que se escogen.



Para la pinza del chupetero, pastillita de arcilla polimérica con un pequeño indio rumbo a nuevos horizontes. Para esta pinza, también se puede elegir botón forradito de diferentes medidas y a juego con las telas de las fundas. ¿Qué os gusta más?.



Bienvenido Asier. Luce este conjuntito con la misma ilusión y alegría que nosotras le hemos puesto a su confección.
¡¡Feliz viernes para todas y gracias por vuestras visitas y cariños!!.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Beatriz, yo no soy mucho de estos colores, pero lo bueno de nuestro hobby es la variedad de propuestas para todos los gustos!!!!

      Eliminar

Sonidos