En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 31 de marzo de 2014

Estrellas

"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas." "El Principito"



En rosas, esperando la llegada de su pequeña dueña, para arroparla en sus horas de sueño.



En azules para su hermano, que las abrazará para volar hasta ellas convertido en astronauta.



Qué tendrán las estrellas que despiertan tanta ternura, que alegran cualquier rincón, que evocan aventuras...



Son una buena opción decorativa y pueden hacerse de tantas formas, colores y telas como nuestra imaginación desee.



¿Os gustan?, a nosotras mucho, hacerlas y disfrutarlas. Así da gusto empezar la semana, en las estrellas.
¡¡Feliz lunes!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan,me encantan,de verdad,preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias!!! anímate a coser unas, seguro que el el Hierbero te quedan chulísimas!!!!

      Eliminar
  2. Estas estrellas han quedado muy bonitas, y como siempre las telas súper acertadas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?, que mejor que un búho para vigilar el sueño!!!

      Eliminar
  3. me parecen súper amorosas!!!! qué bonitas, en lino deben quedar espectaculares!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! En lino seguro que quedan preciosos y si son tus manos las que las hacen brillar, seguro que quedan resplandecientes!!!

      Eliminar
  4. Son monísimos!!! yo esta temporada estoy enamorada de las estrellas, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh, gracias Lunata!!!, verdad que siempre siempre apetece hacerlas???

      Eliminar

Sonidos