En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 26 de marzo de 2014

En verdes y fucsias

Hay telas que te enamoran, que te atrapan de manera hipnótica. Una de ellas es esta tela de hortensias de una antigua colección de nuestra querida Tilda.



El algodón, la textura, la caída, la forma de corte...te das cuenta de que tienes entre las manos un material muy rico y te invade la emoción, porque sabes que el trabajo quedará precioso, así que manos a la obra.



Hemos hecho cuatro bolsitas para Claudia, una niña todo corazón, que quería guardar sus joyas de jotera en un sitio especial. Su mamá nos enseñó la cajita dónde las iban a poner y a partir del color de la misma, la tela nos pareció el abrigo más acertado.




Para el interior, un rosa empolvado, que le daba a la hortensia un toque muy dulce y acogedor y decidimos darle el toque luminoso con las cintas del cierre, en un fresa al tono de la flor.



¡¡Cerraditas parecen hortensias de verdad!!. Nos ha encantado hacer este trabajo, muy práctico y sencillo. Os animamos a probarlo para ordenar las cosas.



Paquete listo y Pianistas listas para seguir laborando en nuestro rinconcito que nos encanta que visitéis y que es también un pedacito de vosotras.
¡¡Muchas gracias y muchos besos!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Olga, echamos de menos tus publicaciones!!!

      Eliminar
  2. Que bonita esta tela, jajajaja A mi también me encanta!!!!!!!!!!
    Y lo de las bolsitas una muy buena idea!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué será que te gusta?......no lo sé.....

      Eliminar
  3. ¡¡Muy bonitas!!Que tendra esa tela...

    ResponderEliminar

Sonidos