En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 21 de marzo de 2014

En rosas dulces, en rojos alegres

La primavera ya está aquí, se siente en el sol que desde primera hora inunda la mesa del café mañanero, se huele en las primeras flores que con gesto tímido asoman en las macetas del balcón, en los colores de las camisetas de los niños que se tiñen ya de colores flúor y se ve en las mariposas que revolotean en el campo mientras disfrutamos del paseo.



Nuestra mariposa juguetona adorna un regalito que le hicimos a la alegre Marta por su cumpleaños. Una práctica cestita de tela para que pueda poner los coleteros que le hace su mamá, la colonia fresquita de la mañana o sus pulseras de goma.



En un rosa muy dulce con un divertido toque rojo, asoma ya con sabor primaveral tras los últimos toques del invierno que se marcha lentito a dormir.



¿Os gusta?. Es un regalo muy práctico con un montón de posibilidades, ¿os animáis?.



Pues con el almendro ya en flor, precioso y espectacular, nos vamos al viernes. Esperamos que el fin de semana sea fantástico.
¡¡Un beso!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!, y como dices un regalo con muchas posibilidades!!, (me lo imagino lleno de las rubber bans,,,), bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Olga!!!!, la de cosas que le cabrían a la mente inquieta que tienes en casa!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!!!!!!!!!!! Esa mariposa me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚ si que eres bonica.Esta tarde echamos café y charradeta. Un besito!

      Eliminar
  3. Gracias Beatriz, seguro que tus diademas quedaban bien chulas en estas cestitas.

    ResponderEliminar
  4. A Marta le hizo muchísima ilusión, tanta que se la puso en su estantería al ladito de su cama para poder guardar sus más preciados tesoros...Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos