En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 17 de marzo de 2014

Albornoces

Nos encanta que a muchas mamás se les ocurran ideas para tener las cosas de sus peques ordenadas y que nosotras les podamos echar una mano.






Para estas tres hermanitas, encontrar los albornoces después de la ducha era un poco complicado y a su mamá se le ocurrió que podíamos ponerles el nombre en cada uno de ellos.





Fans como son estas tres peques del mundo Disney, se nos ocurrió que sus nombres podían estar escritos con esa grafía y el resultado no nos puede gustar más.



Pues en sus tres bolsitas ya están camino de encontrarse con sus pequeñas dueñas. ¡¡Qué los disfrutéis!! Y nosotras al lío que tenemos las mesas llenas de un montón de cosas chulísimas.
¡¡Un beso chicas!!

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno....pero las bolsas no pueden ser mas monas!!!!!!!!!!!!! Estáis en todo!!!!!!!! Los albornoces una monada

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosos, yo tengo por decorar el albornoz de Andrea desde hace un año ains!!, a ver si me decido... besitos y queremos seguir viendo esas cosas chulis

    ResponderEliminar

Sonidos