En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 14 de febrero de 2014

Un encargo especial

Hoy toca para empezar, desearos ¡¡Feliz San Valentín!!, así que corriendo a dar un achuchón a los que más queréis.
Y hoy toca enseñar un trabajo muy especial, que nos ha hecho mucha ilusión, sobre todo por que nos lo pidió alguien que vive con pasión un hobby en el que se ha vuelto una experta con una mano increible.



Marimar, a la que podéis seguir en su blog: http://marpecosetas.blogspot.com.es/, trabaja la goma eva con un realismo que enamora. Multitud de fofuchas cobran vida en cada una de sus entradas y a sus manos no se les pone nada por delante.



A las pianistas nos pidió si podíamos decorarle su mono de trabajo con una de las fofuchas que ella había modelado y nos pusimos manos a la obra para dejarle su peto bien bonito.





Eligió a la profesora de baile y buscamos las telas e hilos que más se ajustasen a su elección, así que con todo preparado, convertimos a tela a su pequeña bailarina.


Marimar, ya estás lista para ponerte manos a la obra. Muchísmas gracias por pensar en nosotras para formar parte de tu ingenioso taller. 
Ahora, como ya es viernes y somos muy amorosas, hoy nos despedimos con mucho amor para todas.
¡¡Disfrutad del fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Muy chulo, con ese mono seguro que trabajará mucho más agusto

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Olga!!!, ahora sólo nos falta aprender a hacer fofuchas tan bonitas!!!!

      Eliminar
  3. Yo que voy a decir...pues que me encanta, es genial. Me anima un montón cada día en el trabajo,me hace acordarme de vosotras que os portáis genial conmigo. Cuando subo a mi taller, antes de ponerme a trabajar siempre abro el facebook, me encanta ver y leer vuestras entradas. Un curso rápido de fofus para vosotras y para mi uno de puntadas que también me molan, jeje. Un besazo y espero que sigáis trabajando así de bien. OS QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale, si eso mañana no mires mucho el blog que seguro que te entran los siete males. Fofuchas estas navidades, pero vamos, de parvulario y con muchos juramentos por parte de una de las pianistas osada cometiendo intrusismo laboral, pero ya te digo que ha prometido no volver a tocar la goma eva!!!!.

      Eliminar
  4. Jeje, no te rindas Mamen los comienzos siempre son duros. Yo lo que más utilizo es el cianocrilato para pegar, pero cuidado, con eso no te quemas, TE PEGAS.

    ResponderEliminar

Sonidos