En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 7 de febrero de 2014

Packs de regalo

La verdad es que nunca se nos había ocurrido, hasta que Adriana nos pidió ayuda para un regalo a una mamá y su pequeñín a punto de nacer.



Eligió dos tonos que a nosotras nos encantan y además coordinaban con los elegidos por los papás, así que entusiasmadas nos pusimos manos a la obra.



En rojos y grises nació este pequeño pajarito que con mimo festoneado canta su silbidito muy bajito para no despertar a su pequeño dueño.



 Y al pediatra irá Jorge con todo muy ordenado en su funda de vacunas y percentiles y será el más molón de toda la sala de espera.



Así que en pack, funda de pediatra y body a juego. Millones de gracias Adriana por confiar en nosotras una vez más. Nos ha encantado coser este regalín tan chulo.
Y al viernes con alegría y silbando nos vamos. ¡¡A disfrutarlo!!

4 comentarios:

  1. Son colores que sorprenden, pero quedan muy bonitos y con un pajarito tan rechulo le da un toque dulce, dulce, os ha quedado un conjunto precioso que seguro que disfruta muchísimo, bss

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, la mano de mi hijo saco vuestro comentario, así que os ha tocado uno de los broches, os lo hago llegar, (ya es cosa vuestra que pianista se lo queda jiji!!), bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olga!!!, qué bien!!!! nos lo turnaremos como buenas hermanas!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación muy chula. El body me encanta!

    ResponderEliminar

Sonidos