En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Con "C" de cariño

Porque sólo así se puede disfrutar de las cosas bonitas, porque sólo así se llega al corazón, porque sólo así se llega a un cumpleaños muy especial. Un capaceta llena de detalles que se crean para el deleite de los cinco sentidos.

















Y todo gracias a la dulzura de Salas Güerri,http://salasguerri.blogspot.com.es/ que junto con las chicas del Piano, hemos regalado un pedacito de corazón a alguien muy especial para nosotras. 
¡¡Felicidades Conchi!!

8 comentarios:

  1. Gracias chicas !!_!!_ me habéis vuelto a emocionar. Me dejasteis sin palabras y cada vez que lo miro se me escapa una sonrisa. Gracias por hacerme tan feliz !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya sabes Olga, que en equipo todo sale de cine. Y si además es para alguien que quieres, además, sale redondo!

      Eliminar
  3. ¡ Guau!...Si me hicieran a mi ese regalo de cumpleaños me quedaría con la boca abierta.¡Vaya suerte, precioso todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale Beatriz, ve dejándole pistas a Carlos!!!

      Eliminar
  4. El toyle es siempre una opción cuando quieres elevar una labor y ahora los hay taaannnnn bonitos.....

    ResponderEliminar

Sonidos