En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 17 de enero de 2014

Que no te pille desprevenido...

Nuestra entrada hoy comienza con un agradecimiento especial. Tener un blog como ventana al mundo te acerca a personas que sienten la misma pasión por lo hecho a mano y lo valoran con la misma intensidad.
Una de esas personas es Marimar, que tiene un blog precioso:http://marpecosetas.blogspot.com.es/
Le pedimos un encargo especial y como si de magia se tratase, sus manos lo hicieron posible, rematando la labor que hoy os enseñamos.




Con un trabajo tan apasionante como el de Manu, saber dónde te puede llevar el destino es una incógnita y para que no le pille desprevenido le hicimos una pequeña valisette.




Si la palabra os pilla desprevenidas, son unas maletitas pequeñas y muy prácticas dónde tiene cabida lo imprescindible por si esa noche, llegar a casa va a ser difícil por una nevada inesperada.




A Manu esto le pasa alguna vez así que nos pareció muy acertado que en el coche pudiese tener siempre una preparada para los imprevistos.




A juego, un neceser para su inseparable cepillo de dientes, aprovechando la tela interior de su maletita. Que no le falte detalle a nuestro reportero más dicharachero.




¡¡Pues ya esta listo!!. Mil gracias Marimar por personaliza nuestra labor ¡¡eres una crack!! y a vosotras si una valisette os soluciona una salida rapidita, un correo a nuestra dirección y os lo solucionamos.
¡¡Feliz viernes!!













10 comentarios:

  1. Que chulada!!!, no se os resiste nada!!!,me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que pensar en todos, que si no, se nos enfadan!!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial, la valisette.. también para cuando nuestros hijos se quieren quedar a dormir en casa de un amigo .. magnífica idea !! y nueva palabra en el vocabulario de la "fan montisonense" VALISETTE .....

    besicos pianistas y ya por fin ... VIERNES !!! a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensada para eso está pero claro, ya sabemos que los adolescentes tal vez necesiten el baúl de la Piquer......besos Conchi!!!

      Eliminar
  4. Manu se merece esto y mucho más........ el muñequito es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, ya vale de piropear a Manu que luego se lo cree y tengo que aguantarlo yo.....

      Eliminar
  5. Yo hoy toda la mañana por ahí y sin enterarme de esto, gracias chicas por vuestras palabras, ha sido un verdadero placer participar en esta sorpresa que ha quedo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole nuestra artista de la goma eva!!!!!, una colaboración, de muchas, esperamos!!!un besito Marimar!!!!

      Eliminar
  6. Genial y una idea estupenda, le encantaría!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy conformadete, así que por supuesto, le encantó!

      Eliminar

Sonidos