En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 10 de enero de 2014

Para Valentina


Las telas lo dicen todo cuando emprendes una labor. Una elección acertada ayuda a visualizar el resultado y acometer la tarea con ganas e ilusión. Esto nos pasó con esta tela que elegimos para la pequeña Valentina.




Las pequeñas muñequitas de inspiración oriental nos robaron el corazón cuando planeamos este encargo, serán sus colores, sus morretes, sus kimonos de tonos alegres....




Elegir los detalles que formarán parte del trabajo es otra de las tareas que nos apasionan. El mundo de las cintas, sus colores y texturas y saber que darán forma a una labor mimada de principio a fin es nuestro modo de hacer las cosas.




Un punto atrás alrededor de las letras, para dibujar el nombre de nuestra bebé, que hemos de decir, nos parece precioso. Valentina ya posee una labor diseñada para ella.




Mamá y papá llevarán en esta funda todos los progresos pediátricos de su pequeña y seguro que en la sala de espera del doctor no pasa inadvertida.



Bienvenida Valentina a un mundo lleno de cosas bonitas que te estaban esperando. Nos ha encantado poder participar de tu llegada.
Al viernes nos vamos felices al poder disfrutar de momentos tan tiernos.
¡¡Besos chicas!!


6 comentarios:

  1. pero donde estabais vosotras cuando nacieron Nere y Ale ... ??? bueno supongo que todavía en el cole je je ...
    me encanta y llevar allí envueltos los primeros progresos de tu bebé tiene que ser una auténtica gozada .. ¡ aupa las teclas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!!!! ya tenemos hijos de la edad de los tuyos, así que de cole nada, pringadas con biberones y rabietas jajajajajaj, lo peor es que en casa del herrero......Un abrazo Conchi!!!!!

      Eliminar
  2. La tela me encanta, es super alegre y divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?, a priori parece que para los bebés no encaja, pero una vez que la haces es ¡¡ideal!!

      Eliminar
  3. Va a ser la más chula de la consulta! ^_^ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oiane, siempre tan atenta y cariñosa!!!!

      Eliminar

Sonidos