En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 24 de enero de 2014

Detalles para regalar

Estas navidades han llegado a muchas casas, regalos que se han hecho desde el corazón, desde la idea de quien los regala, hasta las manos que han hecho posible que todo estuviese perfecto.



Con una cuidada selección de telas, nos ponemos en marcha para cumplir el encargo que nos hizo Yolanda.




Ella quería regalar unos monederos para todas las chicas de su familia, un modelo que nosotras ya habíamos hecho y que encajaba con su idea.




Combinadas interior y exterior sin dejar nada al azar. Nos ha hecho ilusión recibir correos de muchas de sus dueñas comentándonos que han gustado mucho y eso no alegra un montón. Sois el motor de este proyecto que nos apasiona.



Así que felices nos vamos al fin de semana que recibimos con los brazos abiertos. 
¡¡Un abrazo chicas!!


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Olga, siempre pendiente de nuestro blog!!!

      Eliminar
  2. Alá como me gustan! !!!!!!!!!! Es un detalle muy chulo. No los había visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy práctico no sólo para monedas.Hay quien guarda los pendientes para ir a la pisci, quien lleva los pendrive para no perderlos en el fondo del bolso....tantas posibilidades como necesidades tengas.

      Eliminar
  3. Me parecen preciosos practicos y muy bien elegidas las telas!!! Lo tienen todo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, otra utilidad que le han dado ha sido de tarjetero, para guardar los tiquets de lo que pagas con la visa...bueno, tantas opciones y buenas ideas. Gracias chicas, como siempre un buen regalo. Bscs. Yoli

    ResponderEliminar
  5. preciosos, seguro que todas las chicas quedaron encanttdas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salas!!, si si gustaron mucho y sobre todo nos alegra saber las de usos distintos que le han dado sus dueñas.

      Eliminar

Sonidos