En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 3 de enero de 2014

Delantales con estilo

Aprovechando que estos días ponemos nuestras mesas de etiqueta y nos paramos a preparar los pequeños detalles, nuestro delantal para sorprender invitados no podía ser menos.



Lleno de pequeños detalles, la tela de cupcakes y el color rosa, eran los ejes de su confección, a juego con el sentir de su dueña.



Mucha puntillita que hay que darle el toque elegante, festón chiquitín para los apliques y un lino para su confección remataban el resto.



Ahh!, pero no podía faltar la anfitriona, que tras horas en los fogones dejó boquiabiertos a sus comensales que la aplaudieron a rabiar tras una cena maravillosa y unos postres riquísimos.



¿Y vuestros invitados?, seguro que han sido días maravillosos. Nosotras y nuestros peques ya contamos las horas para que vengan sus Majestades. Será el colofón a unos días en buena compañía y poder arrancar el 2014 con mucha energía. ¡¡¡Un beso chicas!!!.

3 comentarios:

  1. con este delantal a cualquiera no le apetece ponerse manos a la obra en la cocina .. aunque penica daría mancharlo

    besicos pianistas .. en el 2014 sigue detrás vuestros " la fan más fan ;) "

    ResponderEliminar

Sonidos