En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 8 de enero de 2014

De vuelta

Ahora si, retomamos un poco la actividad bloguera que estos días hemos aparcado un poco por el trajín navideño. Nos ponemos al día con vuestros blogs, que ni tiempo para visitar hemos tenido, ya perdonaréis y cogemos con ganas el año nuevo para enseñaros muchas cosas que hemos hecho y otras muchas que esperamos nos queden por hacer.



Estos días, la lana ha sido la protagonista. Es un material muy agradecido, ver la labor avanzar casi como un suspiro anima mucho y claro, es inevitable caer en la tentación.



Los bufs han sido los protagonistas, con lanas de diferente gramaje a gusto del consumidor, al igual que los colores. Los ochos y el punto de arroz nuestros favoritos.



A éste, le añadimos un broche de pasta polimérica, al que no tenéis que perder de vista porque forma parte de otra labor en la que nos hemos entretenido estos días. Blog no hemos trabajado mucho, pero parar ¡¡no hemos parado!!.



Y así de chulo queda puesto. Es muy muy cómodo y la lana degradada le da un toque muy especial. Queremos agradecer a nuestra espontánea modelo de paseo mañanero su colaboración en estas fotos. ¡¡Mil gracias Tere!!.




 Pues restablecida nuestra rutina Pianística en la red, os deseamos Feliz Año y esperamos seguir viéndoos por aquí que nos hace mucha ilusión.
¡¡Un abrazo muy gordo!!.
 

6 comentarios:

  1. qué chulo y que calentito y práctico parece ... me gusta
    besetes a mis "teclas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes decir Conchi, además es muy rapidito de hacer y puesto es muy estiloso. Ahh! y no te lleves todo de las tiendas este fin de eh?????

      Eliminar
  2. Qué amorosa la lana. Buen trabajo pianistas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí hemos estado dale que te pego a las agujas, que, cuando le coges el ritmo hasta relaja, ¡¡probadlo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sin quererlo, las Pianistas y tú estas navidades hemos trabajado con el mismo material, estamos conectadas!!!!!!. Tus gorretes nos tienen enamoradas, el color, la calidez.....un amor!!!!!!

      Eliminar

Sonidos