En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 13 de enero de 2014

¡Buenos días!

El lunes queremos empezarlo con energía, quien dijo que no podíamos con él, así que a abrigarse y a cumplir con los objetivos de estas primeras veinticuatro horas de la semana.
Nosotras os enseñamos un tuneo que nos hace mucha ilusión. Nos encanta que las mamás nos propongan algo así como segundas oportunidades de labores que ya les habíamos hecho.



Esta Gorju fue en origen, el adorno elegido para una cadena de chupete. Gustó mucho, tanto, que cuando la pequeña ha superado esta etapa, a su mamá le daba penita no poder aprovecharla más, así que nuestra propuesta fue....



Convertirlo en un brochecito para el gorro. Nos hizo mucha ilusión la propuesta, sobre todo porque las cosas que se hacen con corazón siempre tienen cabida en pequeños rinconcitos y eso, ¡emociona!.



¿Os gusta?, a nosotras nos ha alegrado el lunes. Segundas oportunidades siempre pueden ser sorprendentes. Un besito también es una buena opción para finalizar esta entrada.
¡¡Gracias por llegar hasta aquí!!

4 comentarios:

  1. El gorro es una monada y el broche le da un toque diferente y muy bonito.
    Enhorabuena pianistas de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, gracias!!, siempre al pie del cañón, eres un amor!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que le dio un toque muy especial a este gorro, la pequeña Ruth no llevo chupete, y su mama decidió poderlo lucir de alguna otra cosa...y ahí tenéis el resultado de nuestras queridas pianistas. Mil gracias de nuevo. Bscs. Yoli

    ResponderEliminar
  3. Ruth está encantada con su gorro y a la gente le llama un montón la atención la Gorju. Y cuando no le valga el gorro...seguramente.Os volveremos a dar faena !!!! ji ji. El broche es espectacular y da mucha pena dejarlo en un segundo plano.Muchiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar

Sonidos