En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Si, quiero

Nos chiflan las bodas. Ahora están tan alejadas de lo convencional, que todas sus puestas en escena te dejan con la boca abierta. La red está llena de fotos que atestiguan los "si, quiero" de un montón de novios que a su manera, sellan su amor de las formas más originales. Pero si un idioma los une y suena precioso para las palabras más románticas del mundo, ese, sin duda, es el francés.



¿A qué lo habéis pronunciado con esa cadencia que se saborea en todos los rincones de la boca?. Más amoroso ¡iimposible!!. Y a nosotras, dos materiales que nos inspira una mañana de boda, el lino, la organza y el hilo burdeos para bordar. La petición, sencilla, pero importante. Un saquito para las alianzas que cada mañana les recordarán la promesa de vida en común.





Una pareja que emprende una aventura llena de deseos que quedan enlazados en estos anillos, a ellos dos ¡¡mucha felicidad!!.



Empezar un lunes así, es menos lunes. Bueno, el café mañanero también hace mucho.... Pues ¡¡venga!!, nos lo desayunamos.
¡¡Feliz semana!!.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a nosotras nos gustas tú!!!. Feliz lunes artista!!!

      Eliminar
  2. Que bueno empezar asi el lunes, felicidades a los novios que seguro llevan esas alianzas con mucho orgullo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué nos gusta un sarao!!, será porque todos traen una alegría en los previos, en el momento y en el regustillo del después. ¡¡¡A nosotras nos encanta participar en todos esos momentos!!!

      Eliminar
  3. Qué diferente chicas ¡Pero a la vez tan sencillo y delicado, felicidades a los novios y a vosotras

    ResponderEliminar
  4. qué bolsa más amorosa para guardar un "bien tan preciado " .. genial chicas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi!!!! si estás viva todavía!!!!!!!!gracias por todo de corazón!!!!!

      Eliminar
  5. ha quedado muy bonito, hoy en día las bodas handmade son preciosas y estos detalles son las que las hacen especiales ;) Un beso!
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cris!!, pues si que es cierto, vosotras también sabéis lo que significa vivir estos acontecimientos hasta el úlltimo detalle. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar

Sonidos