En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestro cielo estrellado

Sólo se nos ocurre que las cosas se hacen de una manera posible cuando nacen del corazón.
 
 
 
Son muchas las personas que nos quieren y apoyan en esta aventura y que nos animan a seguir cuando la pendiente se pone cuesta arriba.
 
 
 
Todas ellas en mi caso, me ayudan a ser mejor persona, a querer esforzarme más, a emprender con ilusión nuevos retos.
 
 

Todas ellas son mi cielo estrellado, y todas ellas me han enseñado la importancia de los gestos diarios, de los pequeños detalles que pasan desapercibidos pero llegan directos al corazón.




 
 Por eso este año, su regalo de Navidad tenía que ser así. En un bastidor, que me tienen enamorada y con un pomponcito de tul que sabéis que son mi ultima debilidad.



Gracias a todas. Y gracias por llegar hasta aquí. ¡¡Feliz fin de semana!!

8 comentarios:

  1. preciosos los bastidores aunque a mí el mío ... me tiene enamorada ( y a todo el mundo que lo ve también ;)
    gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, el tuyo también tiene un significado especial. Remata todo el corazón que le pusiste a tu fiesta y enmarca todo nuestro trabajo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti....... por ser así. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti por seguir cada día al pie del cañón todas nuestras entradas, por las charradetas de nuestros hijos y sus quebraderos de cabeza, por que sé que siempre tienes un si!!

      Eliminar
  3. Sólo darte las gracias por poder pertenecer a este grupo de personas, todo un lujo y un placer.....este años las estrellas vienen pegando fuerte.....besitos desde el corazón...

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más bonito que la estrella de la Navidad, la promesa de que siempre brillará aunque el reto sea muy gris.

    ResponderEliminar

Sonidos