En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 11 de diciembre de 2013

La mesa navideña al detalle

¿A qué ya preparáis vuestras cositas de Navidad?. Hoy os proponemos una idea sencillita para poner en vuestra mesa dando un toque diferente y coqueto.



Lo primero una tela navideña, aunque no es premisa necesaria, pero en este caso, los Papá Noeles regordetes nos enamoraron, así que decidimos llevarlos a casa para coser este detallito.



Otra a juego para hacer el interior, con hojas de acebo, nos combinaba muy muy bien, así que ya nos podíamos poner manos a la obra para que los bombones llegaran muy bien presentados a la mesa.



Una cestita bien mona, ¿a qué si?. Es rápida y sencillita y viste los rincones más dulces de la mesa. Podéis poner bombones, turrón, o las galletas que seguro horneáis estos días.



Que no os engañe el sol de la foto. Hace frío. Coged bufandas y guantes si vais a la calle. Un besete de miércoles y gracias por vuestros cariñetes.

3 comentarios:

  1. monísima!!!, a mi estos papanoeles también me enamoraron y me los lleve a casa, los tengo en un camino de mesa en el comedor jiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOHHHH, nos encantará ver tus caminos de mesa, seguro que son preciosos!!!

      Eliminar
  2. Unas cestitas como dices sencillitas pero moniiiiiiiiiisimas y con cualquier tela queda de maravilla en cualquier rinconcito Que graciosos los papa noeles...quedara una mesa preciosa!!!

    ResponderEliminar

Sonidos