En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 27 de diciembre de 2013

¡¡¡¡Ho ho ho!!!!

¡¡Buenos días de viernes!!. La verdad es que los viernes son especiales, pero si le añadimos que estamos de vacaciones, los niños por casa y los reencuentros familiares, este viernes sabe a dulce.



Hemos compartido momentos con hermanos, amigos, suegros.... y hemos disfrutado de charlas eternas arreglando el mundo, liderando equipos de fútbol, criticando vestidos y peinados...y todo  ello complementado de buena comida y exquisitos caldos. Por eso, la propuesta de la mesa para este año al ir invitado a una casa era llevar las botellas con envoltorio especial.



Las telas de una colección muy navideña, donde no faltan renos, copos de nieve y abetos, en un rojo que languidece a burdeos y que al natural es muy cálido.



Rematando el borde de la vuelta del cuello de la botella, aplicamos unos madroños, volantitos o puntillas, un toque coquetón que convierte la funda en algo muy especial, un envoltorio original, posible gracias a la paciencia de  Mariate que tiene recursos para todo.



Disfrutad de estos días mágicos que sin duda será el mejor recuerdo de las Navidades. Nos vemos el lunes con otras propuestas.
¡¡Besos chicas!!.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos días Olga,¡¡qué madrugadora!!, seguro que tú también has llevado cosas muy bonitas a las mesas de estas NAvidades!!!!

      Eliminar
    2. Me encantan, no las había visto!!!! A seguir disfrutando!!!!

      Eliminar
  2. Son ideales!!! Y super originales!!!
    Un besito y que paséis buenos días!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, sin duda dan gran colorido. A disfrutar de los ultimo días del año

    ResponderEliminar

Sonidos