En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Chupete lleno de mimo

Juan es un bebé precioso. Morenito y regordete siempre va muy tieso en su carrito, observando todo lo que le rodea.



Además, Juan está llamado a ser virtuoso músico, pues ha llegado a una familia con mucho ritmo, llena de contrastes. Y al ser el cuarto tras tres chicas, entretenimiento no le falta.



Pero papá y mamá necesitan descanso, así que un chupete entre corchea y redondilla hay que darle. Y como mamá Elena quería algo especial, nos pidió una cadenita de chupete en grises.



 Mientras nuestro pequeño bebé descansa, nosotras nos vamos sin hacer ruidito a otras faenas. Un besito chicas, feliz miércoles que huele a jueves.

8 comentarios:

  1. Seguro que a los papas y las hermanitas les ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Seguro!! lo lleva mucho así que suponemos que gustó!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Abi, es estupendo trabajar para los bebés y sus papás!

      Eliminar
  4. Cómo no...!!!Es preciosa y Juan la lleva siempre,porque además de ser preciosa es supercómoda para ellos por ser de tela.Gracias por tus manos, por tu creatividad...y por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena!!! que si que nos ha llegado tu comentario. ¡¡Muchas gracias!! el halago de mis manos viniendo de una pianista DE VERDAD es estupendo.

      Eliminar

Sonidos