En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 13 de diciembre de 2013

Camisetas muy elegantes

Una de las cosas más chulas de tener un blog es la cantidad de ideas que se le ocurren a la gente que nos visita y que quiere que le hagamos algo.
Eso nos pasó con la mamá de tres niñas que son de anuncio de lo requeteguapísimas que son. Ella no quería unas camisetas con una aplicación, quería transformarlas de otra manera. Y se le ocurrió....



Una tela en rosas y rojos que contrastaba muy bien con el azul marino de la camiseta. De ella nacieron unas coderas muy de moda este invierno para los peques.



Unos cuellos Peter Pan que quedan muy dulces y que sobre todo le dan un toque muy retro a la camiseta. Fue un poco costoso ajustar los tamaños, pero al final, quedaron muy chulos y las peques están guapísimas.



¿Os gusta?. Un mundo de posibilidades, tantas como buenas ideas tenéis. Es viernes, aprovechad el fin de semana para descansar y volver a vernos el lunes con muchas nuevas ideas.
Un abrazo chicas.

4 comentarios:

  1. Menuda transformación!!!, chulísima, un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pero que originales.....una vez mas enhorabuena pianistas

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas, como las tres peques, que creo conocerlas. Una vez mas, todo un acierto. ¿Alguien lo dudaba? Yo no. Bscs pianistas. Yoli

    ResponderEliminar

Sonidos