En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 4 de noviembre de 2013

Un detalle, una sonrisa

¡¡Menudo fin de semana dale que te pego a la Navidad!!. Te parece que está súper lejos y cuando te quieres dar cuenta, un bosque de árboles verdes, bolas granates y lazos de arpillera, inundan tu taller y el alegre sonido del villancico brota de tus labios para animarte. En el fondo nos encanta, que le vamos a hacer. De momento empezamos por estas pulseras que estamos haciendo para esos compañeros de trabajo a los que queremos dar un cariñico, esa profe súper guay que se merece un caprichete o esa servicial suegra todo corazón que tras hacerte el caldito se merece un detallito.



Muy sencillitas pero con el encanto especial de lo hecho cien por cien a gusto de la muñeca que la va a lucir. Una joyita que seguro os hace quedar como las Reinonas de la Navidad.



Infinidad de posibilidades, tantas como telas hay a lo largo y ancho del mundo. Allí dónde esté la que os guste, viajaremos rápidamente para traerla, bueno, o la estupenda agencia de transporte que se encargue de estos menesteres ¡claro!.



Hoy, ideas para regalar. Os iremos enseñando ideas para decorar, ideas para enamorar, ideas para saborear...en fin ideas para cada ocurrencia que tengáis.
Feliz lunes a todas.

6 comentarios:

  1. ... la Navidad cada vez más cerquita ... ¡ BIENNNNNN !

    las pulseras sencillas pero .. encantadoras

    ResponderEliminar
  2. Detalle precioso que seguro arranca la sonrisa de quien la reciba!

    ResponderEliminar
  3. Un detalle con muchc corazón y mucho de quien lo hace que seguro encantará a la que la lleve entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo se nota que tú también pones el corazón en lo que haces!. Un besito.

      Eliminar

Sonidos