En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 15 de noviembre de 2013

Crocheteando que es gerundio

Que hay labores que haces, muchas veces como descanso de otras que se te acumulan y las disfrutas mucho no, muchísimo. La que hoy os enseño es de esas que rapidito avanzan y te encandilan en cada giro del ganchillo y sabes que al final, entonarás un OHHHHHH. Hoy os enseño un amigurimi todo rosa para regocijo de la tecla oscense. Hoy, un cerdito gracioso y simpático que es viernes y debemos coger el fin de semana con regustillo.




¿ A qué es un amor?. Sus morretes, sus patetas y su cola enroscada en el trasero. Me tiene loquita, sobre todo porque cuando hago ganchillo, inevitablemente me transporto a mi infancia, a mi abuela, a su maestría para enlazar puntos.




Cualquier animalito es posible, con un poco de imaginación y los colores adecuados. Los hemos hecho para llaveros, para chupeteros, para cuadritos de habitaciones, para regalar porque si....¡lo que se os ocurra!.
Y para ir lanzadas al fin de semana, ideas navideñas en las que estamos sumergidas, que con el anuncio de la Lotería, ya se ha dado el pistoletazo de salida.



Diferente ¿eh?, pues esto es sólo la puntita del iceberg. Hay mucho y muchas ganas por compartirlo. Chicas, ¿de qué color serán vuestras Navidades?.
Un beso gordo y millones de gracias por vuestros cariñicos.

6 comentarios:

  1. el cerdito me parece una monería ... pero el arbolito de navidad con su lazo y su estrella ... sin igual ¡ ya huele a Navidad y de que manera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te lo parecerá jajajaja!! lo de la Navidad queremos decir!!!

      Eliminar
  2. No hay nada que se os resista! El cerdito me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esto tu mami también lo haría en un plis plas!!!

      Eliminar
  3. Qué preciosidades!!! El cerdito es un amor!!!!
    Y las navidades, por lo que pintan serán blancas, no? jajaja
    Un beso y disfrutad del finde, muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la Navidad va por barrios: Blanca, roja, tartán.....tantas como ideas bullen en nuestras cabezas. Feliz finde galletero!!!

      Eliminar

Sonidos