En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aquel que quiere viajar feliz...

Viajar nos enseña lo pequeño de nuestro mundo y la grandeza de lo que hay más allá de nuestra vista. Viajar no es sólo estar de vacaciones, es sentir que eres uno más a millones de kilómetros de tu casa.



Quien tiene la suerte de disfrutar de hermosos destinos, aprende de sus gentes, de su cultura, de su forma de mirar la vida. Aprende que hay ser paciente en estaciones, aeropuertos, zonas de embarque.....y sobre todo, que los papeles deben ir bien guardaditos para que todo salga perfecto.



Adriana nos pidió una bolsita para que su amiga tuviese todo muy cerca en su bolso de mano: Tarjetas de embarque, tickets de metro, billetes de cercanías...alegre y ligera, pues es de este modo como le gusta viajar.



Listas para embarcarnos en lo que queda de semana, con destinos nuevos que nos llevarán a muchos sitios desconocidos por descubrir. Y vosotras, ¿qué rumbo vais a escoger hoy?.

3 comentarios:

  1. Todo bien ordenadito, asi si que se viaja tranquilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, y luego te pita la bolita de nieve de Euro Disney y ya dejas de estar tranquilito........

      Eliminar

Sonidos