En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 11 de noviembre de 2013

Animales de granja

Nuestro pequeño Mario tenía que elegir su animal favorito de la granja para una actividad de la guardería.
 
 

 
El muchacho lo tuvo claro desde el principio, será porque durante todo el verano ha tenido una misión: Cuidar de las gallinitas de su huerta.
 
 
 
Así que la elegida fue la gallina y su mamá se puso manos a la obra para que sus enseres de guardería fueran muy muy cluecos. Había que decorar una camiseta, su carpeta de dibujos y un cojín.
 
 
 
Hoy os enseñamos el cojín súper cómodo para las siestas, para sentarse en el suelo, para apoyar la espalda o para las guerretas con los compañeros de guarde.
 
 
 
Mario está listo para el lunes y nosotras también. Bien abrigaditas y al amor del café recién estrenado, nos sentamos en el taller a trabajar.
¡¡Feliz comienzo de semana!!

3 comentarios:

  1. Que chula la gallina...Mario estará emocionado hoy seguro!!! Ultimamente las gallinas estan entrando en mi vida....jijjjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ¡¡es verdad!!, las gallinas te rodean. Pues nada, esperaremos a ver la tuya y las presentaremos para que se hagan amigas!!!

      Eliminar
  2. Que simpática la gallina. Tendrías que ver las gallinas de loarre como conocen a Lucía. La espersn porwue cunado va a mirar los huevos y hay....les da lechuga, y le saltan como los perritos.
    Mi luchi es todo terreno.
    Seguro que mario ira muy contento con todos sus complementos

    ResponderEliminar

Sonidos