En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Almacenando recuerdos

Que tengo una profesora de costura que es un amor, no me cansaré de repetirlo. Siempre tiene una idea, siempre dice a todo que si, siempre te echa una mano. Lo dicho, un amor y además ahora tiene un blog muy chulo dónde podéis ver las cosas tan bonitas que hace: http://maritijeritas.blogspot.com.es/
Mi propuesta una mañana fue hacer un cuadrito para Lucía, que celebró su Confirmación hace unos días. De la cabeza de mi seño, nació esta muñeca, que gracias a su maña y a una tela preciosísima, completó un cuadro muy muy romántico.



¡¡Ohhhh, que carita!!!, no me digáis que no arranca una sonrisa.
 
 
 
Mira mira, que puntillitas, que pantalonetes, que gorrito tan cuco.
Para completarlo, Mariate me propuso pincitas adornadas para que Lucía colgase sus recuerdos.
 
 

Mariposas, a juego con nuestra muñequita y como Lucía es un amor...
 
 
 
Pues pinzas de corazones también. Y ahora el conjuntito entero, ¿qué os parece?
 
 
 
Un regalo lleno de corazón, pues de esa forma se ideó y de esa forma se cosió.
¡¡Feliz miércoles!!

9 comentarios:

  1. Que razón tienes sobre nuestra profe....es de esas personas que dejan huella....Despues de haber visto todo el proceso paso a paso, sólo decirte que felicidades porque el resultado es espectacular ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ya sabes que MAriate es todo terreno, nada se le pone por delante!!

      Eliminar
  2. pero que preciosidad ... es un AMOR de trabajo pero AMOR con mayúsculas

    dulce, soñador, práctico, amoroso y mimoso ... no le falta de nada

    un besico de la "fan montisonense " je je

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Seguro que a lucia le encantó, porque ademas sabe el cariño con el que lo has hecho. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lucía es especial! Todas mis Luchis son lo especiales!!!

      Eliminar
  4. me encanta Sonia, es todo dulzura y amor, como su dueña sin duda!!!

    ResponderEliminar

Sonidos