En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 4 de octubre de 2013

¿Y con esto qué hago?

Quienes manejáis telas sabéis que cuando os cortan la tela a la medida, ésta, incluye los orillos.



Algunos no tienen nada extraordinario, es más, son blancos con sus agujeritos y no piensas que puedas utilizarlos, o los usamos para que sirvan de margen de costura.



Pero hay otros que dan penita que acaben en la papelera o escondidos en la costurita de la labor, así que guardando guardando, consigues hacer cositas que no imaginabas.



Unes la tiritas con mimo, combinando los colores y de repente toma forma una pequeña labor muy útil.


Y te vienes arriba porque has aprovechado la tela que has comprado hasta el límite y ¡¡yuju!!, eres una recicladora de primera.



Voilà!, dos estuches para la academia, pequeños y muy prácticos. Y que a gusto me voy al fin de semana. Un beso chicas, os vemos el lunes.

10 comentarios:

  1. me encantan .. además estoy pensando en retomar el inglés ( que lo tengo olvidado desde que fui mamá por primera vez - allá por el año 1997 - ) y que mejor forma de empezar con ganas, que con un estuche de lo más lindísimo...

    besitos a mi costurera preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Conchi, el estuche está hecho cuando decidas volver al inglés!!!

      Eliminar
  2. Han quedado chulísimos, un aplauso por ese reciclaje. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Marimar, la artista de la goma eva, que no nos han pasado desapercibidos tus joteretes!!!. Hasta el lunes!!!

      Eliminar
  3. Que buena idea!!!, tomo nota...ahora solo me falta tiempo sniff!! , un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga ya sabes!!, llevate la labor a los atascos de nuestra Capital Mundial y ya verás como te cunde jajajajajaja

      Eliminar
  4. Sois la bomba!!! Me encanta la idea de aprovechar todo y la de reciclar ni os cuento!!! Así que esta idea me parece perfecta!!!
    Y con tanto colorido a los peques de la casa seguro les encanta!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy bien, no esperábamos otra cosa de una mujer de ciencia como tú!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Oiane, muchas gracias por tu comentario y por pasar por nuestro tallercito!!!

      Eliminar

Sonidos