En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 11 de octubre de 2013

Viernes

Y como propuesta: Sol. Si si, venga ¿lo intentamos?. Muchas tendréis puente, otras comida familiar y nosotras, una Pilar que se pagará unas copillas para celebrar su santo. Ella nos ha querido regalar sol por su santo. ¿Cómo?.



Con un montón de colores en una tela llena de alegría y optimismo, que encierra algo que vamos a necesitar el fin de semana.



Muchas fundas ha cosido Pilar este verano, tantas que os podríamos aburrir enseñándolas, pero sus dueñas nos escriben correos..¿Cuándo publicáis la mía que es chula rechula?.



Sol a raudales, así que sacad las gafas de vuestras fundas y no olvidéis felicitar a vuestras Pilares, Pilis, Pilaritas, Pilucas o Piluchis.
Un abrazo muy gordo y especial a todos los zaragozanos que disfrutan de su patrona este fin de semana. ¡¡Viva la Virgen del Pilar!!.
¡¡Hasta el lunes!!


¡¡Hasta el lunes!!

4 comentarios:

  1. Que tela mas animada, con el frio que hace hoy, anima mucho para ir al fin de semans con buen humor.
    Felicidades pilar, y buen fin de semans a todas!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad chicas, aunque me parece que este fin de semana las tendremos que dejar en casa, :(
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que si que si!!! que yo he sacado las gafas a juego con mi chaquetita!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos