En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 21 de octubre de 2013

Para Andrea

¡¡No sabéis el gustazo que produce ver tus creaciones en movimiento!!. Te hacen un encargo y de repente lo ves desfilar con mucho estilo delante de ti, y el día ya merece la pena.



Eso nos pasa con Andrea, que luce como nadie sus coleteros de Gorjuss. Una muñeca que le encanta y que en coletero o broche nos tiene enamoradas.




Su mamá, Olga, tiene un blog muy chulo, http://elelefanterosablog.blogspot.com.es/, en el que veréis lo bien que se le da lo de la aguja. Así que doble contentas por que el encargo es de otra enamorada de lo hecho a mano 100% con cariño.



Gracias a Olga y a Andrea por su confianza, sois geniales. Nosotras tenemos muchas cosas por enseñar y mucho trabajo por avanzar, 100% lleno de cariño y corazón.
¡¡A por el lunes que es sólo de veinticuatro horas!!

6 comentarios:

  1. Los coleteros son una monada!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo dices por experiencia?, nuestra Lu es otra de nuestras modelos favoritas y desde luego, nuestra probadora de carga!!!

      Eliminar
  2. Geniales, a ver si los veo en directo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil Salas, pásate por su clase y la verás.

      Eliminar
  3. Qué bonitas!!! Me encantan esas muñequitas, en la feria medieval de hace unas semanas compré un colgante con una y me encanta!!!
    Enhorabuena chicas, como siempre, un éxito lo que hacéis, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres dulce, ¡¡cómo tus postrecicos!!!.

      Eliminar

Sonidos