En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 16 de octubre de 2013

La lectura hace al hombre completo...

la conversación ágil y escribir lo hace preciso. Eso decía Francis Bacon y aunque en el Piano practicamos con fervor las dos primeras, ya nos gustaría escribir algo más que la lista de la compra y las notas a los profesores, aunque eso si, tenemos una lista de churumbeles de amplio espectro de edad, que cuentistas son un rato, así que no descartamos que entre ellos asome un Borges o una J. K. Rowling.
Esto me sirve para introducir el trabajito que hoy os queremos enseñar, práctico, fácil de hacer y muy resultón, para poder regalar a l@s amantes de la lectura y que ahora gracias a los e books, siempre llevan miles de historias encima.



Una tela preciosa, que fue flechazo a primera vista en una de las ferias que visitamos a lo largo del año, esperaba su momento en el cajoncito y cuando la dueña de esta labor la vio, sintió el mismo flechazo que nosotras y la eligió sin dudar.



Tras pensar diversas formar de cerrar, un botón nos pareció muy apropiado por su efecto de contraste con la tela interior y exterior.



Cerradita esconde tesoros piratas, historias de amor, asesinatos por resolver...horas y horas de lectura, una pasión que a nosotras nos apasiona.



Abierta, una práctica bolsita para el ebook, para que recorra ciudades bien guardado y no se extravíe en el fondo de bolsos y mochilas.
Y a vosotras ¿qué libro os hizo llorar?, ¿cual os enamoró?, ¿qué misterio quedó sin resolver?. Esperamos vuestra lista de libros.
¡¡Un beso de miércoles!!

9 comentarios:

  1. Preciosa!!, seguro que es todo un éxito para las próximas fiestas!! jiji!!!, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, la verdad es que es algo muy práctico y molón para los bolsos. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Muy bonita la funda. Últimamente tengo la lectura un poco abandonada pero te puedo decir que uno de los que más me ha gustado es el de DIME QUIÉN SOY de Julia Navarro y tengo uno que creo que no se me va a olvidar en la vida, lo leí dos veces cuando era muy cría y madre mía... es CARRIE de Stphen King. Prometo ponerme las pilas, la torre ya me llega al techo y acabo de pedir otros dos, yo todavía no me he modernizado y sigo con el papel jijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien tu recomendación. Nosotras te recomendamos a tí "El asombroso caso de Harry Quebert", engancha mogollón!!!! ah y con respecto al papel, lo añoramos mucho, pero hemos ganado sitio en las estanterías para más telas!!!!! jejejejejejeje

      Eliminar
  3. Preciosísima la bolsa y más preciosas todavía las palabras con las que adornáis cada uno de vuestros trabajos
    Un "hurra" por las pianistas
    Feliz miércoles a vosotras también

    un besazo de vuestra "fan más fan "

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta funda, pero antes tendré que pedir a los reyes el ebook, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ves??, ya tienes unregalín que pedir jejejeje

      Eliminar

Sonidos