En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 30 de octubre de 2013

De nuevas etapas y futuros proyectos

Candela ha empezado este año el catecismo. Con ilusión y nervios junto a compañeros de su cole, cada miércoles coge su bolsita y muy contenta comparte su ilusión con todos ellos.


 

Compré el kit de esta bolsita tan chula en Sitges, sabiendo en que se iba a convertir, en una bolsa que nuestra Candela llenaría de experiencias nuevas y de nuevos retos.



Un bolsito de http://www.janetjul.com/, que tienen unos diseños preciosos para los niños y no tan niños, con infinidad de aplicaciones para todos los gustos.




Las telas que a priori pueden salir de mi gusto personal, en conjunto son extraordinarias y al igual que le pasa a su pequeña propietaria, me chifla lo alegre que es y lo práctica.




¿Os gusta?. A nosotras si, hemos decidido llenar de color este invierno que no termina de llegar. Lo que si que se huele ya en nuestros talleres es la blanca, dulce y familiar Navidad. Si si, futuros proyectos entre manos que nos acercan a unas fechas que viviremos intensamente.... Abrimos lista de Mamás Noeles si necesitáis una estrellita para el árbol o un detallín para vuestros invitados.



Feliz miércoles que ya casi es un jueves. ¡¡Besos chicas!!.


11 comentarios:

  1. Qué preciosidad y dulzura de botita para colgar de la chimenea, quién será la afortunada de tenerla estas navidades en su casa ? seguro que para ella estas navidades cobran un sentido y sabor especial

    besicos de vuestra fan más fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues cuando su dueña lo disfrute ya te contaremos Conchi!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hombreeeeee!!!! la creadora del Bunbury más molona. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. preciosa y muy alegre, me encanta!!!, una pregunta un poco absurda, ¿la cabeza del muñeco está cosida a la bolsa o es el muñeco que está dentro?, no se si me explico..., ¿el muñeco es un adorno para la foto... o es parte de la bolsa de alguna forma..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la cabeza del muñeco es atrezzo. Es uno de esos del Imaginarium, pero al fotográfo le pareció gracioso incluirla en la foto!!!

      Eliminar
    2. vale, es que yo me complico yo sola...y he pensado que era como un cierre la cabeza...jiji!!!

      Eliminar
  4. Que chula la bolsa, y sin duda unos colores muy alegres. La moña con esos mofletes me encanta

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te ha quedado preciosa!
    y muchas gracias por la mención y tus comentarios, me hacen mucha ilusión y me animan a seguir :-)

    Elisabet
    blog.janetjul.com
    www.janetjul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet, muchas gracias, ¡qué ilusión!. Esperamos darte un achuchón en Creativa Barcelona. Un abrazzzzzzzzo!!!!!

      Eliminar

Sonidos