En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 9 de octubre de 2013

Acunado por el viento

Ese momentito de paz, cuando la casa está en silencio y duerme el bebé. Un ratito en brazos y despacio, lo dejamos en la cuna para no romper la magia.



Sobre su cuna, el vaivén suavecito de un juguete que alguien cosió para él, para acompañarle en ese momento. Dulce se mece y dulces sueños promete.



Todo ternura, todo corazón, suave, blandito ligero....
 
 
 
En un arena y blanco, a juego con el resto de la habitación, es lo bueno de las cosas hechas a mano, que siempre ajustan allí dónde tienen que colocarse. Es la magia del mimo en cada puntada.



Un móvil para la cunita, un experimento que llevábamos en la cabeza y que estamos empezando a poner en marcha. Accesorios cotidianos para bebés "hand made". Todo al detallín como nos gusta a los papás.




Si eres una mamá "hand made", nosotras cosemos tu sueño. Hoy miércoles tenemos unos cuántos por cumplir. ¿Acaso no pensáis que tenemos el hobby más bonito del mundo?. Nosotras creemos que si.
¡¡¡Dulce miércoles!!!.

8 comentarios:

  1. Que bonito, que dulce y que paz y tranquilidad inspira. Seguro que ese bebe tiene unos muy dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Conchi, animate a por el heredero...jajajajajaj!!!

      Eliminar
  2. que recuerdos de ese momento en que la habitación se queda en silencio y ves a tu pequeño en sus dulces sueños.....si además va acompañado de detallitos que crean una atmósfera llena de paz y tranquilidad, ese momento se vuelve mágico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! si!! es paz de sus manitas abiertas, esa boqueta a medio cerrar, el pelito sudadito....ummmms

      Eliminar
  3. y yo con "niños" de 16 y 12 años .... ¡ qué penica !

    genial, cada día os superáis en armonía ( todo combina a la perfección ) y buen hacer

    seguid así chicas, un besico de la "fan montisonense"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero detallín en la habitación a modo de ambientador también puede quedar bien bonito. Ya sabes para un roto, un descosido. Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Es precioso!!! y vuestra entrada también!!!, un beso

    ResponderEliminar

Sonidos