En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡A la guarde!!

Ruth emprende una etapa llena de mariposas en el estómago para sus padres: La guardería. Ese momento del lloro en la puerta, del no querer soltar la manita de mamá, de coger una rabieta en el desayuno....o tal vez no, nuestra pequeña Ruth es inquieta y curiosa y seguro que conocer amiguetes le hace mucha mucha ilusión. Ella será la reina del cotarro así que diseñamos una moña que se ajusta a su perfil.




El dibujo tenía que ser sencillito pues forma parte de la pequeña mochilita que la peque llevará por las mañanas con sus cosetas. Los colores...unos fresas y rosas que nos enamoran.



Nos encanta diseñar estas cosas. Gracias a las que hemos hecho,nos damos cuenta de lo útil que resulta lo que hacemos y eso nos pone súper contentas ¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!.



El nombre bordadito para que en la percha de la clase se vea muy bien de quien es este petate tan rosa, tan mono, que se vea que es de una pequeña reina.



Abiertito...
 
 
 
Y fácil de cerrar para que no se le escape nada. ¿Listas?, pues venga, al cole que seguro que aprendemos mucho ¿verdad?.
¡¡Buen lunes chicas!!.


5 comentarios:

  1. preciosa como todas las "pequeñitas obras de arte " hechas por las pianistas

    a por esta semana deeeee miedooooooo

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, en el Piano nos movemos en rango de edad desde los cero hasta lo mil años!!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias pianitas, cualquier encargo hecho por vosotras es un regalo, para quien lo recibe y para quien lo encarga... Preciosa esta Ruth con su bolsita para la guarde y su mami encantada tambien, dice que es muy bonita, practica y resistente. Nuevamente un exitazo. Mil bscs y mil gracias por vuestras labores.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes pianístas, soy la mamá de Ruth. Mi chica está tan encantada con su bolsa, que la utiliza hasta en casa para sus juegos.Cuando le decimos que se va a comprar, le ponemos su bolsa y va más contenta que unas castañulas.Muchaas gracias a vosotras y a Yoli, por ser siempre tan generosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonica nuestra Ruth!!. Y que decir de súper Yoli, en el Piano simplemente la adoramos!!!!!!

      Eliminar

Sonidos