En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Rodearte de cosas bonitas...

¿No os pasa que si vuestra zona de trabajo se llena de cosas bonitas todo va mejor?. A mi me pasa y aunque intenté crear una zona de trabajo en un rincón de mi casa, siempre tengo que sortear algún juguete, balón de fútbol, deberes de cono...en fin, trabajar en casa es lo que tiene: "Mamá siempre tiene hueco para sus tres cachorros".
Que me enrollo. Lo que hoy os quiero enseñar, es una colección de pequeños accesorios para que una costurera lleve todo muy ordenadito y le resulte fácil de transportar, si eres de las que como las pianistas, dónde tú vas, va tu aguja.



Esto se llama acerico, si la palabra os suena rara, os diré que es la almohadilla dónde ponemos los alfileres para tenerlos siempre a mano. Existen muchas formas de hacerlos, pero esta es muy simpática y tal vez menos vista que un cojincito.



No, aunque lo pueda parecer, esto no es la boca de la rana Gustavo, jajaja, es un práctico monederito para guardar los dedales. Yo tengo muchos y por lo general siempre ando buscándolos, porque tienen una facilidad para esconderse bárbara.



¿Esto es fácil no?, unas fundas para las tijeras, sobre todo, para que mis tres churumbeles no se pongan a recortar papel con ellas, que ya sabéis que eso deja echo polvo el filo para luego acometer un corte en la tela.



¡¡¡Ehhh!!, ¡¡¡qué conjuntito tan caprichoso para llevarlo todo muy a mano!!!!!, pero claro mirad bien la foto, detrás de la funda de tijeras se ve un librito con su piculina rosita tan mona. Otro día os enseño para que es, que hoy ya he desvelado muchos secretos.



Caprichoso, un gran regalo para una crafter como muchas de vosotras. Animáos a alegrarle a alguien el viernes con un detallín.
¿Viernes?, pues me voy a disfrutarlo. ¡¡Hasta el lunes chicas!!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Olaga, ¡¡¡¡te hemos echado de menos por aquí!!!

      Eliminar
    2. es que voy muy liada, para mi septiembre es un mes horroroso hasta que empezamos los horarios normales... aunque no os comente os leo, pero hay veces que lo hago desde el móvil a través del face de Sonia y solo tengo tiempo de un me gusta, besitos

      Eliminar
    3. Gracias Olga, sabemos lo difícil que es sacar tiempo para perderlo delante de una pantalla. Es el inconveniente de se mamás blogueras verdad??? Un beso!!!

      Eliminar
  2. Igual me repito, pero me encanta el trabajo que habéis hecho y me encanta las explicaciones que das Sonia. UN DIEZ. Disfruto viendo y leyendo cada una de vuestras entradas. Feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queremos MArimar!!!, siempre al pie del cañón en nuestras entradas. Tú, una de las personas chupis que hemos descubierto a través del blog. ¡¡MIl gracias!!

      Eliminar
  3. Pero que conjunto más bonito... Y encima muy práctico! Que todos sabemos como tenemos esas cajas de costura...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga pues Marisica, a arreglar ese agujero negro pero ya!!!!

      Eliminar

Sonidos