En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Para Clara

Nuestro blog nació del amor por las cosas hechas a mano, de las sensaciones que nos provoca una tela de lino, una puntilla en ocre, un reto nuevo en un correo electrónico, de la ilusión que hemos contagiado a quienes nos quieren.
A través de él hemos conocido a gente maravillosa, que ha entendido nuestro mensaje, que aprecia y valora todas las cosas que os hemos descrito. Por eso, hay veces que para agradecer todo esto, sólo se nos ocurre hacerlo de una forma: Con el trabajo de nuestras manos. Así nace este bastidor para Clara.



Envuelto con mimo con un pequeño pompón de tul, apasionante descubrimiento de este verano y que no será el último que veáis en nuestro blog. Este regalín cuidado de fuera hacía adentro, es de esas pequeñas labores que de principio a fin coses con una sonrisa.



Escoges la tela, esta vez, una colección Tilda. Sabía que sería un acierto. Clara ha heredado de su mamá el gusto por estas muñecas y el mundo que las rodea. Una vez superado este paso, a por los complementos. Conociéndome, un clásico en mis labores.



Un lacito, ¡cómo no!, adornado con un botón de fimo que es cosecha propia y que nos da la oportunidad de crear el adorno justo para las labores.



En tela de piqué blanco, el nombre bordado. Pensé que colgadito en un rincón de la habitación, quedaría muy bien o incluso en la puerta colgado en el pomo. Sé que Clara le habrá encontrado el sitio adecuado.



¡Qué gustazo coser cosas así! y lo mejor, saber que la labor será recibida con el mismo cariño con el que la he bordado.
Hoy nos vamos de miércoles con la misma sonrisa que llevamos desde el lunes. Así nos lo hemos propuesto y así os lo queremos contagiar.
¡¡Un beso chicas!!.

7 comentarios:

  1. Muy fino y muy bonito, seguro que le va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad ; como cada puntada que dáis en vuestros trabajos se nota que un pedacito de vuestro corazón se queda en ellos. Que suerte tenemos la gente que os hemos podido conocer (aunque sea solamente de manera virtual ;)

    ResponderEliminar
  3. Sois un amor. Que suerte poder contar con tanta gente y palabras tan bonitas. Sois motor de nuestras ilusiones.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!!!!! Seguro que a Clara y a su mamá les ha gustado un montón, porque saben que lo has hecho con mucho cariño.
    Esta labor del bastidor queda muy bien en cualquier sitio, yo incluso tengo el mío en la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi conhi conhi, que te vamos a decir, ¡¡mil gracias por tus visitas diarias!!

      Eliminar
  5. No sabes el cariño con lo que loabrimos!!Ya está colocado frente a su mesa, queda ideal!!!Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara tiene a quien parecerse, una de sus muchas virtudes. Que suerte que sepamos legar a nuestros hijos lo que a nosotros nos apasiona.

      Eliminar

Sonidos