En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuevos objetivos

Que en el blog ha quedado demostrado que nos gustan los bebés, es evidente. Que nuestra labor estrella y buque insignia son las fundas pediátricas, está claro. Pero era ya un clamor popular buscar soluciones para la novedosa, un poco liosa, pero al final cómoda: Receta electrónica. Porque claro, llevar al doctor a los peques es habitual, pero ¿y los pobres alérgicos?, ¿y mi padre y su protector estomacal? ¿y mi maridito y sus migrañas?. Para todos ellos ha nacido esta labor.



Nuestra primera conejilla de indias, mamá, que con su amor ciego, ya sabía yo que le iba a encantar. No es un trabajo complicado, pero quería que quedase lo más ajustado posible al papel que te entrega el médico para que resulte cómoda.



En el interior dos solapitas para llevar la receta extendida o doblarla en un ladito y en el otro los papeles de las citaciones. Práctica ¿eh?.



La tela hexagonal con diferentes estampados, requería un acolchadito que la hiciese mullidita y súper coquetona. La tela os suena ¿a qué si?. Hace poco la empleamos en un bolsito muy especial.



Pues directa al bolso. ¿Necesitas una?, pues ¡ale! un correito con tus gustos en tela y colores y te ayudamos a llevar ordenado todos los papelitos.
Nosotras al fin de semana con ganas tras la vuelta al cole de nuestros peques.
¡¡Feliz descanso a todas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos