En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Mozart versus Los Ramones

Descolocadas os tenemos ¿eh?. En el Piano somos así. Igual nos podéis encontrar en el estreno del "Cascanueces", que meneando melena en un concierto de AC/DC. Y es que la música nos corre por la venas...



Bueno, vale, a nosotras no, pero a nuestros pequeños concertistas escolares si. Porque amigas, llega un momento en su vida de Primaria que salen con una sonrisa en la boca diciendo:¡¡¡¡"Mamááááááááááááá, necesito una flauta"!!!!.




Y tú sólo piensas en esas tardes en casa al amor de la dulce melodía de "Cumpleaños feliz", "Noche de paz" y el "Himno a la alegría", con los consabidos babeos incontrolados al coger aire para soplar, mientras piensas: "¿Pero que les habrá hecho la pobre flauta?".



Nosotras de momento disfrutamos de un cuarteto de viento, que gracias a Verdi, viven en ciudades separadas porque si no ya nos veíamos con todos en pleno Paseo Independencia y un sombrerito en el suelo.



Y cómo de momento también practicamos la paridad, como podéis ver en las fotos, está claro cual es el modelo chico y el modelo chica.



Pues nada, fundas de flautas, ¿necesitáis?, si nos dais un Do, nos ponemos con la melodía. Mientras tanto, nos vamos con la música a otra parte que es viernes.
¡¡¡¡Besos chicas!!!

8 comentarios:

  1. En mi casa "misteriosamente" la flauta desapareció... y temo cuando llegue del cole diciendo que tiene que llevarla porque tendrá que reaparecer, tiemblo. ..Aunque estoy pensando en sobornar a Laura...

    ResponderEliminar
  2. Os han quedado preciosas las fundas...y que monas las flautas guardadas dentro!!!, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad Olga, cunado Nicolás empezó a perpetrar sus primeras notas, no pude evitar sentir nostalgia porque me reconocí en su entusiasmo musical.

      Eliminar
  3. que recuerdos las horas y horas tocando la flauta......ainssss
    Que chula la telita de las notas musicales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, te vemos cosiendo fundas más grandes para Marcos, eso si que será un reto. Necesitarás que las claves de Sol sean del tamaño adecuado a su instrumento. ¡¡Bien por Marcos!!

      Eliminar
  4. qué recuerdos ... mi abuelico ( que me adoraba ) me dejaba que durante largas tardes de verano le "deleitase" con los chillidos de mi flauta - aunque a él le debía sonar a gloria -

    por cierto que mis hijos han utilizado mi misma flauta - yo es que siempre he sido una niña muy cuidadosa con mis cosicas- ; aunque la pobre ya empieza a estar un pelín para el arrastre

    vaya fundas tan bonitas chicas, yo que iba con mi funda naranja de plástico .... ¡ que mayor soy , madre mía !! snif snif

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora, las de nuestros hijos también de plástico, pero hemos crecido y nos gustan las cosas bien pinchas y ¡¡¡muy ecológicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas y qué recuerdos!! Yo todavía no estoy en estos temas con mis peques, pero recuerdo que mi madre también nos hizo una.
    Me encanta la tela de notas.

    ResponderEliminar

Sonidos