En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 6 de septiembre de 2013

De vuelta

Si, de nuevo incorporada al trabajo. La semana se ha hecho un poco larga: volver a retomar horarios, organizarse con el peque, tener las comidas a punto... pero tengo un trabajo que me gusta y del que disfruto un montón, así que daré por bueno todo lo que os he escrito.



Y claro, para darle color a mi vuelta al cole, nada mejor ponerle color a mi material de trabajo. Así que tela animada, moñas a punto y puntillas a todo volante...



...agenda preparada para que no se me olvide nada, que el curso es largo y los proyectos laboriosos, sin descuidar ningún detalle.



¡Pero espera!, que también necesito un cuaderno para llevar el día a día de los peques y claro como no damos puntada sin hilo, a juego con la agenda.




Chula ¿eh?, pero ya para terminar de redondear mi vuelta al cole, echad un ojo al boli ja ja ja ja, esto de alegrar lo cotidiano ¡¡¡engancha!!!.


 
Y ¡todo listo!, así la vuelta al cole es más alegre ¿verdad?.
 
 
 
¡¡Feliz regreso a todas!!, disfrutad del fin de semana a tope que tras retomar la rutina sabe ¡¡mejor!!

3 comentarios:

  1. Esto si que es empezar con alegría y positivismo.
    Feliz comienzo de curso a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! No esperaba menos de una seño tan apañadica!!!!! feliz inicio de curso!!! muchos besos fabaroles

    ResponderEliminar

Sonidos