En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 9 de septiembre de 2013

De vez en cuando...

...un lugar te sorprende y te maravilla. El tiempo se para y saboreas todo lo que te rodea, como si captar cada instante fuese vital. Ese lugar tiene un nombre: Lo Regolfo.



Es difícil con palabras contar lo que te espera en cada detalle, en cada rincón. Todos ellos están escogidos con el mimo, el gusto y la ilusión de sus propietarios, Chema y Hugo. Su vivienda de Turismo Rural es remanso de tranquilidad por los cuatro costados. Un lujo.



Y después de una agradable cena entre amigos en la que descubrimos la magia que destila http://www.loregolfo.es/, el empeño y la ilusión que sus dueños han puesto en ella, no podíamos dejar pasar la oportunidad de fotografiar alguna de nuestras labores en ella. El continente esta vez, envuelve el contenido.



Un sol precioso, de los últimos que nos regala el verano, nos permitió todavía disfrutar de la terraza de la casa y con unas vistas que enamoran, nuestras motos quedaban ideales en ese marco.



Una vez más, fundita para el doctor. Las telas elegidas por la mamá no nos pueden gustar más, estamos enamoradas de estas motos, nos gustan en cualquier labor.



En esta ocasión, la combinamos en burdeos, un toque muy elegante y novedoso para los detalles del ajuar de un bebé.



Esta funda para el pequeño Nicolás pone rumbo a tierra de molinos. Nosotras todavía nos quedamos un poco en el encanto de la casa que nos acogió y nos enamoró una noche de verano. http://www.loregolfo.es/. No será la última vez que os enseñemos sus encantos. A ver si os convencemos para que os perdáis en su paz.



Coged fuerzas para una semana que viene marcada por la vuelta al cole en muchas de nuestras casas. Un beso chicas.

3 comentarios:

  1. Muy bonito el continente y el contenido

    ResponderEliminar
  2. que chulada de sitio......como dices un regalo para los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que es una casa preciosa, de la que disfrutamos con la alegría y la ilusión de sus dueños.

    ResponderEliminar

Sonidos