En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 11 de septiembre de 2013

Al cole

Madrugón. Hoy si. Caras de sueño y nervios en la misma proporción. Hoy en la cocina de casa se notaba el olor a forro, goma de borrar y libro nuevo que precede a diez meses de esfuerzo por parte de todos.
Y hoy también es un día importante para la pequeña Lucía.
 


Primer día de cole, seguro que mamá en su bolsita ha puesto su galleta favorita para que el ratito de descanso, nuestra nueva colegiala, se sienta como en casa.
 
 
 
Seguro que quienes nos seguís, habéis reconocido quien nos ha encargado el ajuar del cole de su pequeña, Abi del dulce blog: http://cookiesycupcakesdehuesca.blogspot.com.es/.
Los cupackes de su logo ya son muy familiares para nosotras y nos encanta que nos rete a coserlos en cualquier ocasión.
 
 
 
Y también le hicimos la toalla, para cuando sus manitas se llenen de colores tras haber pintado un cuadro precioso para mamá y papá para cuando llegue a casa después de haber conocido a un montón de amiguetes.
 
 
 
Hoy para Lucía empieza una nueva estapa. Recuerdo con añoranza el primer día del cole de mis hijos, hoy ya un poco lejano. Suerte a todos nuestros enanos este curso y mucho ánimo a todas las mamás que todos los día hacen piruetas para llevar una sonrisa en la mochila de sus peques.
¡¡Feliz vuelta al cole!!

4 comentarios:

  1. Es precioso Sonia, le ha encantado a todo el mundo que lo ha visto y a mi me tiene enamorada!!
    Me voy a llevarla, con el corazón encogido y la lagrimilla a punto de resvalar, espero que no caiga, porque seguro que sería la única mamá de la fila que llora en vez de la niña a la que dejan por primera vez fuera de casa...
    Un besito y gracias por esta obra de arte, :)

    ResponderEliminar
  2. Lucía es todo terreno, lo va a pasar pipa. Y si hemos de llorar en la puerta, pues ¡¡¡bienvenido!!!, son nuestras entrañas y nos hemos pegado tres años preparándolos para empezar una nueva etapa. Es el momento de comprobar si van camino de comerse el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro Abi, que Lucía lo pasa genial, yo tengo una Lucía en casa y es todo terreno. Es normal que te de pena, pero ya verás como esta nueva etapa es muy bonita.
    Sonia, la bolsa y la toalla me encantan, y seguro que la pequeña Lu estará emocionada.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus trabajos, se nota el alma que pones en ellos.

    ResponderEliminar

Sonidos