En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 5 de agosto de 2013

Rotus de colores

Lo bonitos que son y la de posibilidades que esconden en su interior. Que gozada observar como con sus pequeños dedetes destapa un mundo de colores que acaban con un montón de papeles por toda la habitación.



Hasta ahora, todos los rotuladores y pinturas, descansaban en un cajón desastre de una cómoda, pero llega un momento que necesitas un poco de orden y también llega el momento de hacer responsable a mi peque de su material así que....



Encuentras una tela muy refrescante y que te inspira un montón, que hace que las ideas fluyan cristalinas como el agua del mar del fondo de la tela. Coges un papel y dibujas una ballenita bien simpática con su chorrito de agua y todo.



Festoneas el nombre del peque, para que se vaya familiarizando con las letras, aunque creo que de momento lo que más le mola son la ballena y los barquitos pero por algo hay que empezar ¿no?.



Y ya puesta, le hago al estuche dos compartimentos para que quepan las ceras blanditas que también son bien chulas y se manejan con facilidad.



Misterio desvelado. Un estuche para Mario y un cajón ordenadito para la mamá. Así ganamos todos. Es muy práctico porque nos lo llevamos a todos los sitios para que la espera no se nos haga larga.



Y si os ha gustado, nos ponemos en marcha que sé que muchas ya rondáis la vuelta al cole.
¡¡Un abrazo y a comerse el lunes que sólo son veinticuatro horas.!!

1 comentario:

  1. Las fascinación de los colores y todos recogiditos en una bolsa preciosa, qué gusto!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos