En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 2 de agosto de 2013

Ris ras, un sonido inconfundible

Quien pensó que el calor no llegaría, que este año la ropa de entretiempo nos duraría dos meses, que los chiringuitos estarían vacíos, que nuestras toallas no se llenarían de arena....¡¡se equivocó!, ¡gracias al cielo!. Me gusta el verano, el calor, el libro en la piscina y me chifla un complemento que siempre recuerdo en manos de mi abuela: El abanico. Este año me he decidido a hacer fundas para ellos y han gustado, tanto, que han llegado a muchos sitios.



Mientras los cosía en las últimas tardes frías de una Zaragoza ahora en plena ola de calor, pensaba: ¿Te imaginas que acierta el meteorólogo francés y tenemos un verano fresquete?. ¡¡No!!, me negaba a pensar que no llevaríamos abanicos en el bolso y las chicas a quien les ha llegado fundita no la lucirían.



¿Qué sería de ese tranvía que cruza la ciudad sin el sonidito ris ras de la abuelita que va sentada junto a mi?, ¡qué catástrofe mundial!. Esta funda que os enseño es un encargo de Rosa para su hermana, aficionada a los abanicos y su ris ras tan evocador.



La tela os suena de otras labores que os hemos enseñado y es que este año cuando hemos dado opciones de colores, texturas y dibujos para coser los encargos, ha sido un triunfo. La verdad es que el lila es precioso, y el dibujo de cachemir un clásico que gusta a todas.



Nosotras, muy aireadas con nuestros abanicos, nos vamos ris ras, al fin de semana. Gracias por vuestros comentarios, somos muy pesadas pero es que hacen mucha ilusión, aquí y en nuestros perfiles de Facebook privados.
¡¡Todas a la sombra con vuestros abanicos!!

7 comentarios:

  1. Gracias Marimar, nuestra Pilar que es muy ingeniosa siempre buscando algo nuevo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, la verdad, como todo lo q haceis...no teneis fin. Y si, el calor ya llego...aunq yo personalmente soy mas de primavera q de verano, pero aun asi, bienvenido verano. Bscs a todas...y a seguir disfrutando. Yoli

    ResponderEliminar
  3. Abi, Yoli, sois estupendas. Es una alegría encontrar comentarios tan cariñosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi el color me chifla, el cachemir me enamora y el veranito con calor....me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Conchi, la tela fue escogida para ti, y ha sido un éxito!!!

    ResponderEliminar

Sonidos