En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 14 de agosto de 2013

Para Ruth

Nos quedaban cosas por enseñar del bautizo de la pequeña Ruth, del que ya os enseñamos las pulseritas http://tresjuntoalpiano.blogspot.com.es/search/label/Pulseras.



Yoli también nos encargó un marquito para que las tías y las abuelas, pudiesen guardar una foto de la bebé, que os podemos decir que es ¡¡¡¡¡preciosa!!!!.



Después de muchos mensajes, de si ponemos el nombre, si no lo ponemos, en un lado, dentro, en etiqueta, nos decidimos por una composición muy tierna en blanco, rojos, rosas y fucsias, que quedó muy bonita.



Como la foto todavía no la tenían, pusimos un papelito de bolos para que el marco quedase más completo a la hora de regalarlo y los envolvimos con mimo en papel de seda.



Unos lacitos muy femeninos y ¡listos!. La pequeña Ruth ya ha disfrutado de su primera fiesta familiar, y nosotras estamos muy contentas por la confianza que su tía depositó en nuestro trabajo.
¡¡Mil gracias Yoli!!

2 comentarios:

  1. Una monada!!!Quedarían todos encantados!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas. Como era de esperar todas quedaron encantadas...y las abuelas incluso emocionadas, un marco precioso para una niñica preciosa. Una mezcla insuperable entre el marco y la foto de la pequeña y risueña Ruth. Las mil gracias os las doy yo a vosotras por vuestro trabajo, como siempre, tan bien hecho y con tanto gusto. Animo y a disftutar que ya nos queda muy poquito. Mil gracias de nuevo y mil bscs a las tres. Yoli

    ResponderEliminar

Sonidos